Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

Neopreno bolsa de la cámara de caso para Canon powershot G12 G11 G15 G16 G5 X G9 G10 SX130 SX150 SX160 SX170IS bolsa de cámara cubierta protectora

€7.96

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: powershot, canon eos r, g9, Traje de neopreno, aire teclado ratón, canon g16, caso de canon g9x mark ii, bolsa de la cámara, canon de apoyo, nb 7l.

 
 

Protección contra daños por impacto con relleno amortiguador en la base y la parte superior de la caja.Protección de trituración y penetrante de los objetos proporcionados por el duro caparazón exterior envuelto alrededor de su objetivo.Hecho de Neopreno.Moda y diseño único.Suave, ligero, elástico y fácil de llevar protege tu cámara de daños, el polvo y los arañazos.Modelos aplicables:Canon G5X G9 G10 G11 G12, G15 G16 SX130 SX150 SX160 SX170 Material: Neopreno Color: Negro / Azul /Rojo Paquete Incluye: 1x caja de la Cámara con Mosquetón

Cámara y accesorios en las fotos NO están incluidos!!

Envío:

1. Envío en todo el mundo ,vamos a enviar el paquete por China Post Correo Aéreo Registrado con Nº de seguimiento. ( Pero si su cantidad de la orden a menos de usd6.00,tenemos que enviar el paquete por China Post Ordinario Pequeño Pakeage Además de que sin los detalles de seguimiento)

2. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

3. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

4. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 40 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Devolución/Reembolso:

1.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!Los gastos de envío ocasionados por la devolución de los artículos, serán asumidos por el comprador.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y tu post.

Costumbres:

El pedido será declarado como regalo o menor valor para minimizar el personalizado del impuesto, y fácil la costumbre de proceder.Si usted encuentra información acerca de la situación del impuesto de importación en su país, y usted cree que hay maneras de minimizar los impuestos que tiene que pagar (o eliminar los impuestos en conjunto), sólo nos dicen lo que usted necesita por poner las instrucciones (con respecto al etiquetado, embalaje, declaraciones, facturas, etc.) en el campo de comentarios durante el proceso de compra.Estamos más que felices de seguir sus instrucciones.Atención, por favor!No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación

Comentarios Y Servicio:

1.Su opinión es muy importante para nosotros, por favor tome unos segundos para salir de la retroalimentación positiva si está satisfecho con nuestro producto o servicio,muchas Gracias.

2.Siempre estamos encantados de ofrecerle el mejor y el precio razonable para los mejores productos y servicios a usted.

3)Póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral o negativo de retroalimentación.Vamos a probar la mejor manera de resolver el problema en el primer tiempo.

4.Hay alguna pregunta o requisitos,por favor, sólo en contacto con nosotros en cualquier momento, por Ali express online o mensajes de correo electrónico, estaremos encantados de responder rápidamente.

Deseo que usted tiene relajarse y felices compras en nuestra tienda!


  • Uso: Punto Y Disparar La Cámara
  • Tipo de: Bolsa Blanda
  • Estilo: Los Paquetes De La Cintura
  • Nombre De La Marca: neopine
  • Número De Modelo: g12
  • Accesorios Tipo: Los Paquetes De La Cintura
  • Material: Neopreno

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio