Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

19/20/192 pasador de Rodillo de Derma Titanio Consejos de Microneedle 0.25 mm Automático de Oro del Derma del Sello Reutilizables de Cuidado de la Piel de la Herramienta Anti-Envejecimiento de la Aguja

€6.53

€10.05

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: rodillo de derma, eliza jones suero, dermapen, sello de goma, la barba de rodillos, la quimera de la herramienta, oro de rodillos de aguja, microneedl, conjunto de rodillo de derma, cuerpo dermaroller.

 
 

19/20/192 pasador de Rodillo de Derma Titanio Consejos de Microneedle 0.25 mm Automático de Oro del Derma del Sello Reutilizables de Cuidado de la Piel de la Herramienta Anti-Envejecimiento de la Aguja Descripción: ACTUALIZADO RODILLO de DERMA de Esta nueva belleza de la herramienta de masaje es la combinación del rodillo de derma de suero y el importador, el suero, de forma continua y automática de importación, mientras que el balanceo, el diseño humanizado, sin necesidad de manchar, operación conveniente.CALIDAD a un precio ASEQUIBLE Tratamientos con un profesional son caros.Con semanal o bi-semanal de uso, usted puede lograr que su piel metas para una fracción del costo!Buscando la mejor nunca ha sido tan asequible.SEGURO de MICRONEEDLE de la LONGITUD de Nuestra estética agujas del rodillo tiene un 0,25 mm longitud de la aguja.Esta longitud es el más utilizado para exfoliar y no de la punción de la piel, Perfecto para principiantes RESULTADOS SORPRENDENTES tratamiento de Micro-agujas podrían aumenta la absorción transdérmica de productos de cuidado de piel.Facilita la exfoliación, blanqueamiento, el acné de pozos, y la Firma de la piel para prevenir las arrugas, Apenas un par de semanas, usted puede ver los resultados asombrosos.Esta nueva Herramienta de Belleza ser un regalo perfecto para sí mismo, los amigos ,la madre e incluso novio.Característica: * sin dolor Micro de la Aguja con la rosca de Tornillo para Dirigir la Entrega de la Droga * Estimular las células de la piel para inducir la producción de colágeno para la regeneración de la piel. * Micro de la aguja es más delgada que un cabello humano, por eso No es de Dolor * La Ranura Espiral sistema de la aguja es la entrega de suero tópico en la capa del dermis directamente.Especificaciones: Número de Modelo : máquina de Rodillo de Derma Microneedle de la Capacidad:16ml Aguja Lengthth :0.25 mm Tipos de agujas: de Rodillos de Aguja, Sello de la Aguja Aguja Número : 19Pin,20Pin, 192Pin Material de la Aguja : Titanio + 24K Chapado en Oro Agujas Peso: 0.03 kg Tamaño del Paquete: 14*10*4.3 cm Instrucciones: 1. Esterilizar el rodillo por remojo en una solución de alcohol de 10 a 15 minutos antes y después de cada uso. 2. Lavar y pat de la piel seca. 3. Poner algo de suero a la botella 4. No perfore la piel, sino de aplicar presión.Rodar hacia atrás y adelante en el área deseada, para 4 - 5 veces.Cambiar de dirección. 5. Pat de la piel hasta que el suero se absorbe totalmente. 6. Utilizar una vez por semana para obtener resultados óptimos.No Utilizar: - En heridas abiertas. - Sobre el acné o piel irritada. - Bajo los ojos o en los labios. - Suspender el uso si se produce irritación.Advertencia: sólo Para uso personal.No la comparta con otras personas.Si usted está sufriendo de una herida abierta de la piel no utilice este producto en la zona afectada.No utilizar en los párpados.No lo use si usted es alérgico al metal.Mantener fuera del alcance de los niños.


  • El Fuction de 2: Hydratatie
  • Microneedle De Longitud: 0.25 mm
  • Material De La Aguja: Titanio + 24K Chapado en Oro
  • Fuente De Alimentación: Ninguno Eléctrico
  • Origen: AE(Origen)
  • Adecuado para: cara, la frente, la cabeza, el cuello, la nariz, cuero cabelludo, la barbilla
  • el fuction de 4: El acné littekens
  • Nombre De La Marca: YOOKIILYE
  • El Fuction de 3: Verjonging
  • Material: De plástico
  • El Fuction de 1: Aanscherping van huid

Loved very good buy more

Kite Sharp (2020-12-09)

came quickly. good condition.

N Antropova (2020-10-16)

On quality I can not say anything, I did not receive an order! The seller wrote that the order was received, although I did not see it in my eyes, but perhaps under this number some schnyaga was received, in one parcel there were more than 10 orders and came some bullshit one, which did not order maybe mixed up on sorting, in the end, neither my money nor my money.

Nurkan 88 (2021-02-01)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio