Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

Nano Facial Mister Mano Hidratante Rociador De La Niebla Facial Portátil De La Atomización De La Cara MoisturizingUSB Recargable Facial Pulverizador

€6.69

€13.39

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: vapor facial, facial rociador de la niebla, mister agua, la niebla nano pulverizador, nano spray, la niebla nano, facial de vapor, mister, cara nano spray, facial señor.

 
 

Hidratar y Refrescar la Piel

Esta pequeña cara nano señor se utiliza para el cuidado de rostro, cuerpo, cabello y otra posición.Adecuado para todo tipo de piel.Perfecto para mantener tu rostro hidratado y saludable.

Restauración

El uso de la máscara facial y masaje facial estimula la piel después de una quemadura de sol.Los poros abiertos de la piel o se siente dolorosa y picazón.Encienda el producto durante unos minutos, piel de recuperación rápido.

Todas las estaciones de usar

Este portátil práctico cara de vapor pulverizador de hacer que usted se siente relajante y fresco en un día caluroso, y ayuda a la piel a mantenerse hidratado durante la temporada de invierno.

Simple de usar tamaño de Bolsillo

Sólo lo llena con agua, empuje hacia abajo el interruptor y, a continuación, se envía automáticamente un agradable niebla.

Compacto y portátil

Diseñado para ser portátil, fácil de llevar, así que usted puede ponerlo en su bolso de mano, la hidratación de tu piel en cualquier momento y lugar, tales como la oficina,vuelos, al aire libre, vestidor y así sucesivamente.

Descripción del producto

Hidratar y Refrescar la Piel Está usted todavía en busca de una Alta Calidad y Delicada Mano de Nano Rociador de la Niebla ?Este Nano facial señor adoptado ultra alta velocidad la tecnología de vibración,dividir el agua en pequeñas nanométrico de las partículas para hacer el componente eficaz de penetrar en la piel y profundo hidratante sin arruinar el maquillaje.Se utiliza para el cuidado de rostro, cuerpo, cabello y otra posición.Adecuado para todo tipo de piel.Perfecto para mantener tu rostro hidratado y saludable.

El otoño y el Invierno, la cara de Mister hacer que usted se siente relajante y fresco en un día caluroso, y ayuda a la piel a mantenerse hidratado durante la temporada de invierno.Portátil,Mini Diseño, Aspecto Elegante,Recargable y de la idea del Regalo MINI LOP Nano Señor con un tamaño mini USB y batería recargable de diseño que se adapte a su bolso o bolsillo.Hidrata tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar.Disfrutar de la bruma refrescante en cualquier momento en la oficina, en los vuelos, al aire libre, en el vestidor, y así sucesivamente.Elegante diseño hacen de el Pulverizador ideal para uso personal o como regalo.El uso de este Práctico Nano Vapor para hidratar y refrescar su cara, su pelo, su cuerpo—en cualquier lugar que desee para luchar contra la estática, reducir las arrugas, o aliviar irritaciones menores,también ayudará a establecer y actualizar su maquillaje como curar extensiones de pestañas postizas.Es el Mejor Regalo para tu Madre,tu esposa, Amante, novia, amigas.Características - Color: Blanco. - Material: Eco-friendly ABS. - Tamaño: 14 cm/5.5 en Longitud - Avanzada tecnología de nano con buen poder de penetración y de enorme spray. - Alta capacidad de: - Alta capacidad: 30ml de almacenamiento de agua puede ser utilizado alrededor de 15 a 16 veces. - Profundo mositure y la hidratación. - Fácil de usar: Deslice hacia abajo la tapa suavemente, luego el más pequeño nanométrico de las partículas penetran en la capa de células basales de la piel. - Portátil y duradero.


  • Nombre De La Marca: OLOEY
  • Fuente De Alimentación: Batería Recargable
  • De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad: ce
  • Número De Modelo: B005

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio