Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4

Envío gratuito Jardín Electrónica con destellos de ultrasonidos animal ahuyentador de Aves Perros Gatos Fox Ciervo Repelente de Disuasión Susto

€18.41

€20.93

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: limpiador de ultrason, diy gato de disuasión, aves ahuyentador ultrasónico, acero jardín de los animales, gato repeler, gato spray repelente, repeler ultrasonidos, pájaro repeler, mole repeler, solar animal ahuyentador de trabajo.

 
 

Jardín Electrónica con destellos de ultrasonidos animal ahuyentador de Murciélagos Aves Perros Gatos Fox Ciervo Ahuyentador Repelente de Disuasión

Número de patente: ZL.2012 30300821.9 1. Una fuerte señal ultrasónica asustar a los animales.Los animales para evitar la zona debido a su desagradable sonido ultrasónico.El sonido se activa automáticamente. 2. Un fuerte intermitente miedo a los animales.El fuerte intermitentes se activan cuando un animal entra en el rango, entonces los animales se asustan y dan la espalda.Seleccione el modificador "3-2-1-0" para ajustar el intervalo de tiempo del pulso ultrasónico emmission: Posición 3 - el dispositivo emite un pulso ultrasónico de 20 segundos de duración, separados por 5 minutos de descanso.Posición 2 - el dispositivo emite un pulso ultrasónico de 20 segundos de duración, separados por 2 minutos de descanso .Posición 1 - el dispositivo emite un pulso ultrasónico de 20 segundos de duración, separados por 50 segundos de descanso .La posición 0 - Off fuente de Alimentación: 3XAA pilas(no incluidas) 5V DC adaptador o el cable USB(no incluido)

Aosion Internacional (Shenzhen) Co., Ltd .se ha dedicado a la investigación y comercialización de diversos tipos de Eco-amigables productos de control de plagas durante muchos años.Ahora que ya tienes la auto-administración de la importación y exportación de licencia y nuestra propia marca-Aosion.Nuestra empresa cuenta con muchos de los profesionales con talento.El hardware, el software y el circuito de nuestros productos son completamente diseñado por nosotros mismos, que han adquirido decenas de nacionales de patentes, certificados.

Tenemos muchos tipos de productos de control de plagas.Los productos al aire libre de la cubierta de Jardín, Solar, Lunar Repeller, Serpiente Repeller, Ahuyentador de Aves, Gato Repelente y Ahuyentador de Perros para Infrarrojo Pasivo Ahuyentador de Animales.El interior de los productos incluyen el Ratón Ahuyentador de Mosquitos Repelente, Ahuyentador de Cucarachas, Mosca Repeller, Araña y Ahuyentador de Mosquitos Asesino de la Lámpara.

ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) procesa los Pedidos a tiempo después de la verificación de pago, normalmente vamos a enviar paquetes dentro de 2~5 días de trabajo.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones, la dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío de SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden hacve un poco de retraso, durante la temporada de vacaciones.RUSIA cliente debe dejar su NOMBRE COMPLETO cuando su hacer un pedido. (Debido a las nuevas reglas de Rusia.) Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer buen negocio con cada cliente.Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros sin dudarlo.

-Los artículos serán cambiados o reembolsados cuando el vendedor haya recibido el producto devuelto con el paquete original.

-El comprador será responsable de todos los gastos de envío y seguro.

- Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y por favor nos proporcione los gastos de envío número de seguimiento .

-Los artículos defectuosos deben ser observado dentro de los 7 días de la fecha de recepción.Después de llegar el paquete, le devolveremos el dinero.

Como su retroalimentación es muy importante para nuestro desarrollo, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros antes de dejar voto negativo o la realización de una disputa.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a solucionar los problemas.Por favor, nos dan una oportunidad de hacer nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a usted y a mejorar.Gracias por su comprensión!


  • Material : Plástico ABS
  • Repelente De Tipo: Ultrasonidos Repelentes De Plagas
  • Tipo De Plagas: gatos perros aves
  • Garantia : Dos Años
  • Nombre De La Marca: AOSION
  • Característica: Eco-Friendly
  • La función: ultrasónica + flash led
  • Palabras clave: ultrasonidos perro , gato repelente
  • lugar de origen: Guangdong, China (Mainland)
  • Tensión Nominal: NINGUNO
  • Certificado: CE ROHS DE LA IPX4
  • El tiempo de entrega : 3 Días

Shipping quite fast. Works as describe.

Mr Cat 2011 (2020-12-03)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio